Home » Noticias » 8 cortes de pelo para hombres con entradas
Los caballeros que sobrellevan la alopecia son muchos. Se empieza viendo hebras de pelo en la almohada y la ducha. Se termina haciendo malabares para lograr un peinado o corte que esconda los claros. No todos los hombres con entradas, acaban padeciendo de calvicie total. Hay síntomas que manifiestan que estás perdiendo tu pelo. Y las entradas es uno de ellos. Efectivamente, es el primer síntoma que indica que hay desprendimiento capilar.
En un inicio los hombres con entradas, no las advierten, son imperceptibles. Inclusive pueden llegar a parecer atractivas en algunos varones. Pero con el tiempo, empiezan a notarse y se problematiza el hecho de peinarse para esconderlas. Inicia el dilema acerca de qué corte de pelo para hombres con entrada es el más adecuado.
Además de la intranquilidad de pensar si esto representa que quedarás calvo, irreparablemente. Si eres uno de esos tantos hombres con entradas y no tienes idea de que corte hacerte. Sigue leyendo, te diremos cuáles son los mejores cortes de pelo para hombres con entradas.
Las entradas son esas áreas en la parte delantera de la cabeza, donde las sienes empiezan a notarse, reemplazando el cabello. Cuando surgen las entradas, se desprende pelo en esta zona y la línea de cabello gana terreno moviéndose al interior de la cabeza. Finalmente se forma una especie de V. Es una condición que puede empezar a suceder después de los 18 años. En algunos momentos puede acontecer antes, aunque no algo frecuente.
No simboliza tener entradas que forzosamente vas quedar calvo. La calvicie es algo común, al menos 9 de 10 hombres, van a sufrir durante su vida, algún tipo de calvicie. Se llama alopecia, a la pérdida de cabello. Consecuentemente, el desprendimiento de cabello, sea definitivo o no, se llama alopecia. Las entradas forman parte de esto. Porque es un desprendimiento del pelo. Que no obligatoriamente hará que quedes totalmente calvo.
Si estás observando que pierdes pelo en esa zona puede ser el principio de la alopecia androgénica. Notarás ampliar tus entradas. Esto puede frenarse en algún momento o, al contrario, seguir aumentando. Lo más recomendable es visitar al médico para tratar la alopecia en fase temprana y sea viable frenarla con tratamientos.
Entonces, que poseas entradas, no significa que debes dejar de estar en tendencia, o que es imposible disimularlas en pro de tu imagen. Hay cortes de pelo modernos, que te ayudarán a encubrir las entradas, y a tener una muy buena imagen. Para los hombres con entradas, mostramos los mejores cortes de cabello.
Un corte de cabello puede disimular la línea frontal que ha sufrido el desprendimiento de la hebra capilar. Realizar un buen corte de pelo puede minimizar igualmente el impacto que sufres al empezar a perder el cabello. A continuación, varios cortes y tips para disimular las entradas.
Es un tipo de corte que aumenta el volumen a tu cabellera, pero no suma ancho a tu cara. Combínalo haciendo un alto desvanecido.
Este tipo de corte añade volumen al cabello corto debido a que los picos aportan una altura que equilibra el rostro. Es un estilo moderno que te hará lucir atractivo. Es perfecto para que los hombres con entradas puedan disimularlas.
Si posees cara redonda y entradas, es un corte ideal para ti. El peinado lateral lleva la atención a la mitad de tu cara, la dirige a un lado.
Los lados van cortos y en la parte posterior va degradado, el volumen se centra al frente. Esto genera una sensación visual de un cabello más voluminoso en la parte superior.
Este corte y peinado es excelente debido a que su particularidad principal, es que aporta mucho volumen a la parte superior.
Está entre las mejores alternativas para hombres con alopecia.
Este corte inicia en la sien hasta la parte occipital. Esta área debe ir muy corta, inclusive a cero, con una graduación suave para conservar la armonía.
Este corte da la impresión de que tienes más pelo y oculta las entradas. Los mechones largos deben peinarse hacia adelante o a un lado, para ayudar a ocultar las entradas.
El pelo corto disimula las entradas. Si estás perdiendo pelo en esa área y quieres disimularlo, evita usar el cabello largo.
Las entradas pueden surgir a partir de los 18 años. Se trata de un síntoma de alopecia androgénica o calvicie prematura. El motivo es que la enzima alfa-5 Reductasa, que se haya en el folículo piloso, modifica la testosterona en dihidrotestosterona. Esta es la causante de la caída del pelo. En las personas que sufren de calvicie prematura la actividad y cantidad de dicha hormona es mayor.
La pérdida de cabello en las entradas puede frenarse, igualmente el proceso puede ser realmente lento y pasar años notando las entradas de la misma forma. Pero puede pasar que la hebra se desprenda muy velozmente y empiece a perderse el pelo en la coronilla.
Se habla de 7 grados de calvicie. Es necesario conocerlos para poder medir el nivel de tu desprendimiento capilar.